viernes, 1 de junio de 2018

Viajar a Disneyland París con un bebé

Hola viajer@s!

Hemos estado unos días en Disneyland París y esta vez hemos ido también con el bebé viajero, que ya tiene 10 meses. Dicho esto, he pensado que os puede resultar de ayuda saber los truquillos y datos para viajar a Disneyland con un bebé.

                                


Consejos para viajar a Disneyland con un bebé:

1.- Los niños hasta 3 años no pagan entrada.

2.- En todos los hoteles Disney y afiliados las cunas en la habitación son gratis y los bebés no suelen pagar.

3.- En la entrada del parque hay un centro donde alquilan sillitas de paseo, si el bebé es muy bebé (entiéndase hasta un año-año y medio) yo no recomendaría utilizar este tipo de sillitas ya que no las veo muy cómodas y sujetas para niños tan pequeños.


4.- Existen muchos baños durante todo el parque y siempre tienen una parte donde poder cambiar a tu bebé.


5.- Si necesitas intimidad para darle el pecho a tu bebé, existen zonas específicas donde dárselo llamado 'centro de cuidado del bebé', puedes localizarlos en el mapa del parque.


6.- En la mayoría de restaurantes del parque existen microondas para calentar potitos, biberones y comida de tu bebé, y sino los camareros te lo calentarán si problema.


7.- Existen tronas en todos los restaurantes del parque.


8.- El carrito del bebé lo debes dejar fuera de las atracciones aptas para ellos. No temas dejarlos llenos de cosas para tu bebé, la gente respeta mucho esas zonas y verás que hay mil carros al lado del tuyo.

9.- Lleva una mochila para cargar al bebé. A nosotros nos iba genial dejar el carro fuera de la atracción y cargar al bebé viajero con una mochila para que no pese tanto. En la misma atracción te podías subir con el niño a cuestas.

                            
10.- No temas en pensar que no te podrás subir a ninguna atracción, en Disneyland París hay muchas atracciones pensadas para todas las edades y en las que sean para más mayores existe el 'baby switch' una tarjeta que permite subir a la atracción a uno de los adultos y luego cambiarte por el otro sin tener que volver a hacer la cola. (hablo de esto y otros consejos generales de Disneyland aquí)


Ya veis que no tenéis excusa para poder ir a Disneyland París. Nosotros lo pasamos genial, con la niña viajera fuimos por primera vez cuando ella tenía 3 años y también estuvo muy bien. Además si crees que no lo habéis disfrutado lo suficiente, siempre podéis volver! jejeje

No dudéis en añadirnos algún consejo que se nos haya pasado sobre viajar a Disney con bebés, y sobre todo seguirnos en Instagram para no perderos ninguna de nuestras aventuras.

Hasta la próxima viajer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario